×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Entradas gratuitas para visitar la Casa Batlló de noche

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Entradas gratuitas para visitar la Casa Batlló de noche

Vas a tener que estar ágil. La Casa Batlló vuelve a anunciar promoción para visitas muy atractivas. Si el año pasado sacaba 100.000 entradas por un euro, en esta ocasión los responsables del emblemático edificio pondrán a disposición del público entradas dobles gratuitas.

Solo se concederán a las 500 primeras personas en rellenar este formulario y las entradas podrán reservarse a partir de las 16:00 h. del día 11 de noviembre.

Hay algunas condiciones que los solicitantes deben cumplir. En primer lugar deben vivir en Cataluña y además deben también estar suscritos a su newsletter.

Las entradas darán acceso a sus ganadores a un recorrido nocturno todavía inédito y que se inaugurará el próximo 2 de diciembre en el que se descubrirá el enigmático edificio con una nueva perspectiva. Y la visita irá acompañada además de una copa de cava.

Si no consigues reservar tu entrada gratuita no te preocupes porque una vez arranquen las visitas oficiales las entradas de pago tan solo costarán 2 euros que se donarán al programa “Mirem per tu”, de la Fundación Barraquer, quienes trabajan ofreciendo ayuda oftalmológica gratuita a las personas sin recursos de la provincia.

Tags: casa batllo
Cultura