World Duty Free quiere que el placer de viajar comience antes de subirte al avión. Te contamos por qué en tu próxima visita al aeropuerto no puedes perderte esta experiencia de “shopping” única.
Colas para pasar seguridad, retrasos, aglomeraciones para embarcar… Los aeropuertos pueden parecer, a priori, un lugar difícil para disfrutar relajarse, pero te aseguramos que tu siguiente espera en El Prat puede llegar a serlo cuando visites el espacio de World Duty Free.
En tu próximo vuelo, es el momento de parar y descubrir todo lo que te ofrecen. Desde los últimos lanzamientos en accesorios de moda y fragancias hasta productos exclusivos que solo podrás encontrar en sus tiendas. Ya sean unas nuevas gafas de sol para tus vacaciones en la playa, bebidas en exclusiva, una versión de viaje de tu perfume favorito, ese artículo de maquillaje que has olvidado meter en tu neceser o productos de alimentación locales para disfrutar al llegar a tu destino.
Además, si necesitas ese regalo perfecto a un precio especial, también lo puedes encontrar. No dejes que tus dudas se conviertan en un obstáculo, porque en sus espacios contarás con atención personalizada en bebidas, fragancias, moda, alimentación y otras áreas para hacer que tu compra se convierta en una experiencia inolvidable.
Y si vas justo de tiempo, no te preocupes porque puedes llevártelo a casa con la mayor facilidad. El servicio Reserve & Collect te permite reservar tus productos antes de volar y pagar sin colas para que te dirijas directamente a tu puerta de embarque sin prisas. Además, si no quieres llevarte las bolsas durante el viaje, al pagar por tu compra en tienda puedes elegir el envío a domicilio gratuito y también aprovecharte de otras ventajas en exclusiva al hacer tu pedido a través de su web.
Así que ya sabes, no dejes que el estrés del resto de pasajeros se apodere de ti en tu próxima visita al aeropuerto y prepárate para disfrutar del placer de viajar, descubriendo los productos más especiales y exclusivos en World Duty Free.