×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Escape Kit: transforma el salón y crea tu propio Escape Room en casa

En solo 10 minutos tendrás el escenario montado

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Escape Kit: transforma el salón y crea tu propio Escape Room en casa
Consigue este kit, crea tu propio escenario y transforma cualquier parte de tu casa en un Escape Room.

A no ser que vivas en un Escape Room, lo cual sería un argumento más que valido para una nueva película de Christopher Nolan, disfrutar de este tipo de juegos sin salir de casa es algo complicado. O lo era, al menos, hasta la llegada de Escape Kit.

Este kit te ofrece la posibilidad de poder transformar tu salón en un Escape Room cuando lo desees y sin necesidad de tirar tabiques ni hacer ningún tipo de obra. Lo único que necesitarás para disfrutar de una tarde inolvidable en familia o con amigxs será conseguir este kit y seguir las instrucciones para crear tu propio Escape Room en casa.

Una vez tengas el Kit deberás elegir entre el amplio abanico de juegos disponibles, descargar el material e imprimirlo. En 10 minutos habrás transformado tu salón o jardín en un Escape Room, ¡sin duda la obra más rápida de la historia!

Para toda la familia

Las opciones que ofrece Escape Kit abarcan todo tipo de dificultades y gustos, por lo que la edad y la complejidad no serán un problema a la hora de disfrutar de este tipo de juegos.

En este kit encontrarás material e instrucciones para disfrutar de 7 juegos que, sin duda, abarcarán las necesidades y preferencias de todas las personas de tu casa. En él confluyen desde un juego inspirado en Harry Potter para niñxs de 6-10 años, a uno basado en La Casa de Papel que hará las delicias de los más mayores. Todo en casa y a golpe de clic.

Se acabaron las excusas y las tardes de aburrimiento en casa. A partir de ahora lo único que tendrás que elegir será en qué tipo de escenario quieres que mute tu casa. Mira a tu alrededor, decide si prefieres adentrarte en un atraco, dirigirte al espacio o encontrar el tesoro maldito y transforma tu casa con Escape Kit.

Consigue aquí el kit para transformar tu casa en un Escape Room

PROMOCIONADO Qué Hacer