×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Barcelona tiene tres ‘escape room’ de ‘Juego de Tronos’… pero solo hasta el sábado

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Barcelona tiene tres ‘escape room’ de ‘Juego de Tronos’… pero solo hasta el sábado

La triple escape room viene acompañada del Trono de Hierro

La fiebre de Juego de Tronos está más ardiente que nunca. La serie más épica, el fenómeno social del siglo XXI, se ha terminado y nos ha dejado un vacío que ninguna otra ficción llenará jamás.

Pero bueno, carpe diem, habrá que disfrutar de lo remanente. Y si es en vivo, en nuestra propia piel, pues mejor que mejor: llega una escape room efímera de Juego de Tronos entre el 5 y el 13 de julio, con otras tantas sorpresas.

El Centro Comercial Arenas recrea tres escenarios icónicos de la serie y nos sume en un reto en tiempo real. La aventura consiste en ayudar a Qyburn (Mano de Cersei) en Desembarco del Rey, a Daenerys en Rocadragón y a Arya en Invernalia asumiendo una misión importantísima que solo nosotros podemos completar.

La triple escape room viene acompañada del Trono de Hierro y uno de los Dragones para inmortalizar el momento y, por qué no decirlo, de la posibilidad de sentir todo el poderío de los Siete Reinos a nuestros pies.

Para terminar habrá una exposición que rinde homenaje a las siete temporadas y algunas cosas más, como la posibilidad de ganar premios del universo de Juego de Tronos.

No obstante, si por lo que fuera, no pudieras visitar la exposición en los próximos días, entre el 19 y el 28 de julio, la misma exposición aterriza en Viladecans. Concretamente en el Centre Comercial Vilamarina.

Puedes encontrar toda la información en la web de Juego de Tronos: El Reto.

Qué Hacer