×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura PROMOCIONADO

Los espectáculos para estrenar la temporada de septiembre

Estos son los shows que te harán volver con ganas a las tablas de Barcelona.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Los espectáculos para estrenar la temporada de septiembre

Para muchos, el poder regresar a las salas de teatro y a la música en vivo ha sido uno de los mayores regalos que se les podía hacer. Y es que tanto los templos de la dramaturgia como los conciertos son capaces de conectarnos con nuestras emociones de una forma muy especial; prácticamente única. Ahora llega la rentrée de septiembre y no se nos ocurre mejor forma de celebrarla que seleccionando algunos de los mejores espectáculos de esta temporada.

I want u back

Un espectáculo que te hará revivir la magia del rey del pop gracias a una banda en directo que reproducirá su voz y a un gran cuerpo de baile.
I want u back se estrenó por primera vez en verano de 2017 en el Teatro Calderón de Madrid, y ya se ha representado más de 150 veces en todo el país.

Ahora, la magia del rey del pop impregnará las paredes del Teatre Poliorama para demostrarnos, una vez más, que la leyenda sigue viva. Además, ahora puedes conseguir un 20% de descuento al reservar tu entrada antes del 7 de septiembre.

📍 Teatre Poliorama 

👉 ¡Compra aquí tu entrada!

Noches mágicas

Hasta finales de octubre, la terraza modernista de la Casa Batlló acoge conciertos de distintas disciplinas musicales con una copa incluida. Podrás disfrutar de lo mejor del funk, soul, jazz, swing, flamenco, rock & roll o bossa nova.

La entrada incluye la visita a su nueva exposición inmersiva, ‘10D Experience’, que abrió sus puertas al inicio del verano.

📍 Casa Batlló

👉¡Compra aquí tu entrada!

La dona que va cridar tant que es va buidar

Esta obra surge de la necesidad de desahogarse, limpiarse y depurarse. A la vez, es un canto a la esperanza y un homenaje a todas las mujeres que luchan por conseguir su sueño. En ella se mezclan las dificultades cotidianas de una actriz catalana con la voz ficticia de los personajes femeninos de Àngel Guimerà.

Ágata, Marta, Blanca y María Rosa son las protagonistas de una historia que nos acerca a los miedos, las inseguridades y los sueños de toda una generación de mujeres jóvenes que buscan su lugar en el mundo.

📍Sala Fènix

👉¡Compra aquí tu entrada!

Matrona

Un espectáculo a caballo entre la obra de teatro y el documental; un retrato conmovedor sobre el momento del parto que reivindica la figura de la matrona.

A través del flamenco, Matrona conecta ese momento tan íntimo que es el parto con el instinto de la danza. Iván Góngora y Tina Martí protagonizan en este show momentos que consiguen poner el vello de punta.

📍Teatre Gaudí

Gran hotel de las reinas

Un novedoso show que lleva el arte drag al teatro y que está protagonizado por las participantes del reality Drag Race España. Presentado por Supremme De Luxe y Paca la Piraña, se trata un espectáculo de variedades que incluye música, baile, cabaret y grandes dosis de humor.

📍Teatre Coliseum

Eva contra Eva

¿Qué ocurre cuando nuestro ego nos lleva a actuar de formas inesperadas? Inspirada en el clásico All about Eve, de Joseph L. Mankiewicz, esta obra nos habla de dos actrices de generaciones muy distintas que tienen que interpretar a un mismo personaje. Un choque frontal entre dos maneras de entender la vida y la profesión que nos hacen reflexionar sobre la vulnerabilidad, la vanidad o el propio sentido de la vida.

📍Teatre Goya

Començar

Protagonizada por dos de los actores catalanes con mayor renombre, David Verdaguer y Mar Ulldemolins, esta pieza teatral es una suerte de coincidencia, un encuentro fugaz entre dos personas que a priori parecen estar destinadas a estar juntos. Pero, ¿qué ocurrirá realmente entre ellos?

📍La Villarroel

The watching machine

En esta pieza, Macarena Recuerda Shepherd (seudónimo de la artista Lidia Zollo) nos habla de la máquina de mirar. Este era el nombre que recibían los objetos del siglo XIX que mediante espejos y obturadores creaban ilusiones.

Trasladado al teatro, The wathing machine nos propone un juego con la luz, las sombras y los reflejos que nos permite experimentar sobre aquello que es real, lo que es ilusión, lo que se representa y lo que es la convención teatral.

📍Antic Teatre