×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Invierno en la nieve: el plan perfecto para desconectar en la naturaleza

Sácale partido al frío y desconecta al aire libre en plena naturaleza

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Invierno en la nieve: el plan perfecto para desconectar en la naturaleza

Días más cortos, noches más largas y temperaturas más bajas. Así es como se define muchas veces el invierno. Con este análisis tan desolador nos olvidamos, sin embargo, de algo único que nos ofrece la estación más fría del año: nieve y esquí.

Si bien es cierto que la temporada se alarga hasta primavera, la plenitud de los deportes de invierno se vive, para sorpresa de nadie, en invierno. Una actividad que nos permite desconectar de la vida cotidiana, descargar adrenalina y conectar con la naturaleza en un entorno seguro y al aire libre.

Hablamos de todo un pack que, teniendo en cuenta los tiempos que corren, no es poca cosa. Por eso precisamente hemos decidido ofrecerte 3 estaciones a las que ir en este 2021 a disfrutar de la nieve y sus variantes deportivas.

Desde Barcelona Secreta te animamos a que disfrutes este tipo de actividades, pero siempre teniendo en cuenta las restricciones vigentes. Por eso mismo, y antes de realizar ningún viaje, te pedimos que consultes y respetes las restricciones tanto de tu localidad, como de la de destino.

La Molina

La Molina es, sin duda, una de las principales estaciones que podemos encontrar en Cataluña. Con 68 pistas y un total de 71 kilómetros esquiables, estamos antes una de las cunas del deporte de invierno de nuestra geografía, y por suerte la tenemos muy cerca.

🏂Consigue aquí tu forfait para La Molina🏂

Masella

Al lado de nuestra anterior protagonista se sitúa la estación de Masella. Sus 74 kilómetros de pistas están tan cerca de La Molina que incluso se conectan entre ellas, ofreciendo la posibilidad de comprar un forfait para ambas estaciones. Todo un 2×1 que no suena nada mal, la verdad.

⛷️Consigue aquí tu forfait para Masella⛷️

Vallnord Pal-Arinsal

A tan solo 10 minutos de Andorra la Vella se sitúa Vallnord Pal-Arinsal. Una estación que ofrece 44 pistas y 63 kilómetros esquiables en una de las mejores zonas de la península para ello.

⛷️Consigue aquí tu forfait para Vallnord Pal-Arinsal⛷️
PROMOCIONADO Qué Hacer