×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

Este verano, vuela sobre el mar con una tabla motorizada

Se llama e-foil, no requiere de experiencia y es la última novedad en deportes acuáticos.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Este verano, vuela sobre el mar con una tabla motorizada

Un deporte acuático divertido, seguro y que te hará volar sobre el mar.

Hay actividades que solo apetece hacer en verano, como tomar el sol en la playa, dar un paseo en barco o aprender a hacer surf. La sensación de libertad que da este último es muy agradable, pero practicarlo requiere de cierto tiempo y paciencia. Es muy probable que termine el verano y apenas hayamos ganado seguridad.

Recientemente se ha puesto de moda una variante del surf que es mucho más sencilla y agradecida: puedes aprenderla y disfrutarla en muy poco tiempo. Se llama e-foil y está siendo uno de los descubrimientos del verano.

Para ponerlo en práctica, tu única misión es la de estar dispuesto a disfrutar. Y es que, una vez el monitor te haya dado algunas pautas, el mar será todo tuyo. Lo único que deberás saber es cómo sentarte en la tabla (muy parecida a la del surf, aunque más corta) y hacer funcionar el mando, que llevarás colgado en la muñeca.

Al apretar el gatillo, la hélice de la parte inferior de la tabla se pondrá en marcha y empezarás a desplazarte por la superficie del agua. Puedes apretarlo con mayor o menor intensidad en función de la velocidad que quieras coger. Estas tablas motorizadas alcanzan una velocidad máxima de 40 km/h y por seguridad se apagan si pierdes el equilibrio.

Al inicio del deporte irás sentado sobre tus rodillas, y a medida que vayas cogiendo confianza podrás irte incorporando hasta estar totalmente de pie. Se trata de un deporte muy agradecido, porque puedes disfrutarlo desde un inicio aunque nunca hayas practicado surf ni nada similar. A diferencia de otros deportes acuáticos, te sientes muy seguro desde el inicio.

Desde la escuela Eswell saben lo importante que es esta sensación de seguridad: Pietro, su director, realiza un acompañamiento a quienes inician esta aventura. Desde una lancha motorizada está pendiente de cualquier movimiento y cosa que puedan necesitar los alumnos.

Una experiencia de 60 minutos de duración que te iniciará en el mundo de los deportes acuáticos y que puedes disfrutar a cualquier hora del día. El pack incluye la tabla, el casco y un chaleco salvavidas.

Reserva ya tu ticket para esta experiencia inolvidable en la playa de Barcelona.

Clase de E-foil: vuela sobre el mar con tablas propulsadas