×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Estos restaurantes se están uniendo para llevar comida a los sanitarios de Barcelona

La iniciativa ya cuenta con 12 proveedores.

By Barcelona Secreta

Estos restaurantes se están uniendo para llevar comida a los sanitarios de Barcelona

Aunque no son los únicos que siguen manteniendo en pie al país, los servicios sanitarios de toda España están recibiendo los ánimos que se merecen. Primero fue en forma de aplauso multitudinario; ahora, en forma de comida a domicilio por parte de algunos restaurantes de la ciudad.

La iniciativa ha arrancado con la creación del perfil de Instagram @Healthwarriors_ y ya cuenta con sus primeros colaboradores. La idea es conseguir el máximo número posible de restaurantes que se ofrezcan voluntarios para llevar comida a todos los centros hospitalarios posibles.

Restaurantes como Telemaki, Flex 2 Go, Las Muns, Single Fin, Coco Vail Beer Hall, Taco Alto, The Hip Fish, Breathe Green, The Healthiest Choice, Hula Poke, The Good Burger o la marca LOV Kombucha ya se han sumado a la iniciativa.

Ahora también buscan empresas de transporte que ayuden a repartir todos estos alimentos a los profesionales de la salud que sigue trabajando mientras los demás estamos en casa.

Los responsables de la iniciativa animan a extender el movimiento a otras ciudades «con el objetivo de que el movimiento #HealthWarriorsBcn dure lo mínimo posible».