×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Así es caminar por la obra de Klimt

Son las últimas semanas para vivir esta experiencia inmersiva en el IDEAL.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Así es caminar por la obra de Klimt

La obra del emblemático Gustav Klimt llegó a Barcelona con un éxito arrollador: en apenas dos semanas ya agotó sus entradas en mayo y por eso sus organizadores han abierto nuevas sesiones con más tickets a la venta. Ahora, esta increíble muestra empieza a llegar a su fin, y es que el 17 de noviembre se despedirá de la ciudad.

La experiencia es un espectáculo digital de 360 grados que ilumina y transforma el espacio físico en una exposición totalmente inmersiva en el IDEAL Centre d’Arts Digitals de Barcelona (Poblenou). Allí podrás ver cómo la obra de Klimt se apodera de las paredes y abarca tu alrededor a través de las lentes de varias docenas de proyectores, auriculares de RV hiperrealistas o una mezcla de ambos.

Los organizadores han lanzado nuevas entradas a la venta y puedes conseguir las tuyas aquí.

Tras el éxito de otras exposiciones con artistas como Monet o Van Gogh, ahora le llega el turno a Klimt y a la ciudad de Barcelona. El viaje multisensorial a través de estas famosas obras es una forma completamente nueva de experimentar el arte, haciendo que cada impresionante detalle cobre vida como nunca antes. ¡Y la primera parada será Barcelona!

Utilizando la tecnología para recrear pantallas animadas de estas obras maestras, te sumergirás directamente en las propias pinturas, viendo cómo bailan alrededor de la sala con el estilo icónico de Klimt.

No te pierdas esta experiencia multisensorial. ¡Compra tus entradas aquí!

Cultura PROMOCIONADO