El festival cafetero más importante de España aterriza mañana en Barcelona

share on:
IBCF-INDEPENDENT-BARCELONA-COFFEE3
Aunque jueves y viernes son para profesionales, el sábado está abierto al público y hay degustación gratuita.

Si eres esa clase de personas que, uno, detesta las máquinas de vending de café; dos, prefiere leche a palo seco a un Nescafé; y tres, ha dicho más de una vez aquello de: “Yo hasta que no me tomo el café no soy persona”, el evento del sábado te interesa.

Y te interesa porque es un evento sin parangón en España. El evento del café independiente por antonomasia que se celebrará en el Espacio 88 de la Calle Pamplona. En Poblenou.

La edición anterior, la segunda, fue un verdadero exitazo con 6.000 asistentes. Y este año parece que, como poco, se repetirán las cifras del anterior. Las entradas del jueves y del viernes llevan un tiempo acabadas. (No obstante, si te quedas con ganas de aprender de cafés y ni quieres, ni puedes ni te apetece ir, siempre puedes echarle un vistazo a este artículo).

El caso es que, como decíamos, el sábado las puertas se abren a todo el mundo. Habrá café gratuito, ininterrumpidamente, en las expresso y en las brew bars. Pero habrá más actividades. Algunas gratuitas y otras, como una cata de cerveza, de pago. Las actividades las puedes ver en este link.

Pero como no sólo de café vive el hombre, también habrá propuestas gastronómicas de la mano de la Gringa, del Espai Jolio o de The Fish and Chips Shop.

Independent+Barcelona+Coffee+Festival