×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

El Festival de Jazz de Terrassa cumple 40 años con un cartel muy internacional

La ciudad celebrará un total de 25 conciertos hasta el 13 de junio.

By Barcelona Secreta

El Festival de Jazz de Terrassa cumple 40 años con un cartel muy internacional

El Jazz y los conciertos al aire libre vuelven a Terrassa. Una tradición que se ha extendido a lo largo de las últimas cuatro décadas, y que en esta edición contará con artistas de la talla del baterista Billy Cobham, el guitarrista Jean-Marie Ecay o el mítico grupo La Locomotora Negra, que se despide de los escenarios.

Como ya es costumbre, se celebrarán conciertos al aire libre. El patio de la Nova Jazz Cava acogerá muchos los eventos del aniversario, aunque no será el único emplazamiento. El Teatre Principal también será empleado para dos conciertos, donde se prevé mayor número de asistentes.

Aun por esas, la pandemia sigue marcando la hoja de ruta de la organización del festival. Con respecto a anteriores ediciones, en esta ocasión prácticamente no se ocuparán las plazas de la ciudad de Terrassa, como tampoco se podrá contar con el Picnic Jazz en el parque de Vallparadís. Si quieres informarte más ampliamente sobre el festival que celebra 25 conciertos hasta el 13 de junio, aquí te dejamos el cartel de esta edición.