×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

La mejor y última fiesta del año es este festival de música

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

La mejor y última fiesta del año es este festival de música

Cierra el año de la mejor forma posible con este festival. Consigue tus entradas aquí.

La idea de que los festivales de música son indisociables del verano se acabó y el mejor ejemplo de ello se llama LXM, uno de los festivales de música electrónica a tener en cuenta de ahora en adelante y, sin duda, el mayor fiestón de lo que queda de año. Perdérselo será arrepentirse.

El LXM celebra este año en Lisboa su primera edición y empieza fuerte. Tres días de la mejor música electrónica con estrellas de reconocido prestigio internacional con cabezas de cartel como Ben Klock, Boris Brejcha o Paul Kalkbrenner. 

Como explican sus organizadores, el evento busca, además de hacer vibrar a sus asistentes con música electrónica de calidad, «afirmar y acreditar a la música electrónica como expresión y forma de arte».

Tendrá lugar en la Feria Internacional de Lisboa los días 13, 14 y 15 de diciembre y el cartel lo componen un total de 26 artistazos de la escena actual elegidos cuidadosamente por los responsables del festival, quienes ya han organizado fiestas con nombres como Nina Kraviz, Fatboy Slim, Jeff Mills o Tale Of Us.

Un total de 45 horas de música que irán del house al techno y que no te puedes perder.

Más info sobre LXM Festival y entradas en este enlace.

Cultura PROMOCIONADO