×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Festival Mússol: esta noche en la sala Barts

Amaia y Queralt Lahoz, entre otras, participan en un concierto en solidaridad con el cáncer infantil.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Amaia

Todavía hay entradas para el concierto múltiple de esta noche en el que participan artistas como Amaia, Queralt Lahoz o Nuria Graham entre otras. Tendrá lugar en la sala Barts a las 20:00 h. y el dinero recaudado irá a parar a AFANOC y a La Casa de los Xuklis, asociación que trabaja ayudando a mejorar el problema del cáncer infantil en Cataluña y, en concreto, a su proyecto de alojamiento para estos niños y niñas y sus familias.

Las entradas oscilan entre los 13 y los 17 €, dependiendo de la zona para la que se adquiera localidad. Además del precio —sobre todo cuando se trata de un festival en el que participan 9 bandas—, lo mejor de un concierto benéfico es el importante paso que habremos ayudado a dar, sólo por haber disfrutado de un buen rato de música.

AFANOC (Associació de Familiars i Amics de Nens Oncològics de Catalunya) fue creada en 1987 por un grupo de madres y padres que se unió para trabajar en la búsqueda de la mejora de la calidad de vida de sus hijas, así como sobre las necesidades y el desconocimiento que existía —y existe— entorno al cáncer infantil. La Casa dels Xuklis, forma parte del proyecto y es la residencia que acoge temporalmente a niños, niñas y adolescentes principalmente para que, junto con sus padres, tengan un lugar cerca del hospital mientras reciben el tratamiento, una de las necesidades —la de la distancia en la asistencia— más importantes por cubrir.

Amaia, Nuria Graham, Queralt Lahoz, Meritxell Neddermann, Sr. Chen, Sr.Wilson, El Niño de la Hipoteca, Alex Dee y Sabana son los artistas que podremos ver en este concierto único que nos alargará un poquito más el finde y para el que todavía quedan entradas.