Todo está listo para que la Finca Mas Solers acoja, este viernes 7 de julio a partir de las 19:30h, la 8a edición del slow festival Sons Solers. Contará con un cartel de lujo formado por Delafé y Las Flores Azules, Pau Vallvé, Da Souza,Marialluïsa, Eli Kapowski y Crisbru.
Los jardines de la Finca Mas Solers de San Pere de Ribes, un palacete renacentista de finales del siglo XIX que hasta 1999 fue la sede del Antiguo Gran Casino de Barcelona, serán el escenario de una octava edición que volverá a apostar por una oferta gastronómica de primer nivel y elaboración propia. Irá a cargo del chef Antonio Ramos, mano derecha de Paco Pérez (5* Michelin) en Grup Peralada durante los últimos dos años.
El Sons Solers destaca por su filosofía slow y por su apuesta por la calidad por frente a la cantidad. Por eso el aforo será reducido, sólo 1.000 personas, con el objetivo de garantizar el máximo confort de los asistentes. Esto les permitirá seguir disfrutando de una proximidad y conexión única con los artistas, que actuarán de forma alterna en dos escenarios instalados en un increíble entorno natural (Anfiteatro Estrella Damm y Jardines Mónaco).
Un festival diferente y con una propuesta única en el territorio que volverá a contar con zonas chill out, aparcamiento y servicio de transfer gratuito, espacio de coctelería y muchos más servicios que lo consolidan como un “slow festival” de referencia.
Las entradas para asistir al Sons Solers tienen un precio de 35€ y se pueden adquirir en la web del festival. En caso de que no se agoten, el mismo viernes 7 de julio se podrán adquirir en taquilla por 40€. La entrada para menores de 12 años es gratuita.