×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Hoy mismo empieza la Fiesta de la Cerveza en el Poble Espanyol

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Hoy mismo empieza la Fiesta de la Cerveza en el Poble Espanyol

No hace falta que sea octubre para celebrar la Fiesta de la Cerveza y no hace falta que pagues entrada si eres residente de Catalunya.

Casi del mismo modo que civilizaciones anteriores les rendían culto y pleitesía a distintas formas profanas de lo que fuese, nosotros tenemos en la cerveza casi una deidad. No en vano, se celebra desde hoy mismo y hasta el 12 de mayo la Fiesta de la Cerveza en el Poble Espanyol.

El caso es que el espíritu cervecero de Alemania se traslada a Barcelona durante unos días porque, claro, no es necesario que sea octubre para celebrar una fiesta en conmemoración de la cerveza.

El evento, decíamos, empieza hoy. Y los horarios son los siguientes:

La cerveza será el eje temático de la fiesta y alrededor de ella se celebrarán distintas actividades. A saber: catas, maridajes, concursos (de pulsos o de aguantar jarras, por ejemplo), música, gastronomía catalana u ocio para niños. De todas formas, como algunas actividades se celebran en momentos puntuales, te dejamos en este link el programa de actividades.

Casi cualquier cosa para hacer más ameno (si cabe) el acompañamiento de más de 30 tipos de cerveza. De trigo, tradicional alemana, de doble lúpulo tostada, sin gluten…

Qué Hacer