¿Te gustaría disfrutar de una experiencia donde te lo den todo hecho? ¿Una en la que solo tengas que elegir el día, la hora y con quién disfrutarla? Pocos se niegan al placer de darse a la buena mesa, que es doble cuando otros lo hacen por ti.
Find the Dinner ha llevado a buen puerto el concepto ‘delega en otros tus propios deseos’. Esta es su especialidad: trasladar a experiencias tangibles algunos de los anhelos gastronómicos de sus clientes.
Find the Dinner son capaces ocuparse de todos los preparativos en base a los gustos del cliente, por lo que nada queda sujeto al azar. Por el contrario, te ofrecen la posibilidad de poner tus deseos en manos de expertos. De principio a fin.
La propuesta de Find the Dinner está organizada en una experiencia culinaria inspirada en tus preferencias gastronómicas: cenar en un restaurante sorpresa. ¿Y en que consiste el juego?
El comensal imagina un estilo de menú, cuenta sus preferencias (e intolerancias) y elige ir en solitario o en compañía. Find the Dinner se ocupa del resto, ¡chófer incluido!
El concepto de Find the Dinner trata de sorprender a un público urbano, con criterio y con ganas de conocer nuevos espacios gastronómicos de la mano de expertos en recrear los deseos de sus clientes, y en todas las ciudades españolas.
Una experiencia inédita donde la emoción, el misterio y el romanticismo juegan un papel esencial. Eso y, por supuesto, la capacidad de sorpresa de quienes estén dispuestos a desear y soñar.