×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
PROMOCIONADO Qué Hacer

Experiencia con alojamiento o cena sorpresa sin preocupaciones

Olvídate de tener que planear nada de aquí en adelante.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Experiencia con alojamiento o cena sorpresa sin preocupaciones

La experiencia en la que te lo dan todo hecho. Tú solo eliges con quién disfrutar.

¿Te gustaría disfrutar de una experiencia donde te lo den todo hecho? ¿Una en la que solo tengas que elegir el día, la hora y con quién disfrutarla? Nadie dice que no al placer que genera que se lo pongan todo en bandeja. Del primer paso, el contarte cómo vivir esta experiencia, nos encargamos nosotros.

FindTheDinner y FindTheRoom traen este concepto en el que cliente delega absolutamente toda la gestión de su plan a los organizadores, ya sea una cena especial o un alojamiento dentro o fuera de la ciudad habitual de residencia.

Los organizadores arreglarán todos los preparativos en base a los gustos del cliente, por lo que nada queda sujeto al azar sino más bien al acierto y la comodidad de saberse en manos de los mejores expertos. Ni siquiera hay que preocuparse por el coche o el transporte: un vehículo pasará a recoger a los clientes al inicio y al final en algunas de las experiencias.

En total, son 4 las fórmulas propuestas. Por un lado, la opción gastronómica se puede disfrutar tanto en casa, trayendo al chef a nuestro domicilio para que cocine en esa ocasión especial que queremos celebrar, o que nos sirvan a domicilio un menú exclusivo de un restaurante sorpresa.

Si preferimos salir de nuestra casa, podemos optar por la opción de ir a vivir la experiencia en un restaurante secreto, donde solo tendremos que elegir el estilo del menú y el equipo organizador se encargará del resto.

Para los más sibaritas, la experiencia se puede completar con una noche en uno de los mejores alojamientos del país.

El concepto busca a un público que quiera dejarse sorprender y conocer nuevos sitios de la mano de una iniciativa inédita en tu propia ciudad o en la ciudad que tú elijas de toda España. Una experiencia satisfactoria donde la emoción y el misterio estén presentes en todo momento.