×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura PROMOCIONADO

Floraqueen se prepara para inundar de rosas este Sant Jordi

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Floraqueen se prepara para inundar de rosas este Sant Jordi

¿Todavía no tienes tus rosas para Sant Jordi? Resérvalas aquí.

Que Sant Jordi es una de las celebraciones más esperadas del año en Barcelona no es ninguna novedad. La novedad este año es la gran expectación después de la doble cancelación del año pasado. Las calles volverán a llenarse de libros y rosas, aunque con restricciones y medidas de seguridad inusuales en este día.

Por eso, si todavía no has reservado tu o tus rosas, es momento de hacerlo. Y para que no te pille el toro, Floraqueen, empresa especializada en el envío internacional de flores premium, te lo pone en bandeja con su sistema de envíos.

Lo increíble de Floraqueen es que no solo podrás garantizar que tus rosas lleguen a tiempo no solo a cualquier punto de Catalunya, sino del mundo gracias a la inmensa red de floristerías con las que trabajan. En apenas unos clics habrás comprado tus flores y estarán de camino.

Además, su oferta es amplia y variada, adaptada a todas las intenciones: desde una sola rosa roja premium hasta el combo de flores con bombones y jarrón donde colocar el ramo en casa.

Reserva tus rosas en este enlace.