×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía PROMOCIONADO

Esta experiencia gastronómica te permitirá sumergirte en la nueva serie de HBO, Foodie Love

Irene Gómez Irene Gómez

Esta experiencia gastronómica te permitirá sumergirte en la nueva serie de HBO, Foodie Love

Amor y comida se fusionan en Barcelona. Esta experiencia gastronómica te permite vivir Foodie Love, la nueva serie de Isabel Coixet, en los restaurantes donde fue rodada.

Una relación que empieza a través de una aplicación de citas, pero con una característica especial, el amor de ambas partes por la comida. De este forma comienza Foodie Love, la nueva serie de HBO España; y la primera de Isabel Coixet como directora.

La cineasta catalana ya usó la comida como protagonista de su película  ̈Mapa de los sonidos de Tokio ̈, y la ha vuelto a incluir en esta producción de 8 capítulos protagonizados por Laia Costa y Guillermo Pfening. Una serie que se desarrolla en los mejores restaurantes de Barcelona; y que convierte la comida en el catalizador de las emociones de los personajes.

¡Ahora tú también puedes disfrutar de este viaje gastronómico! Foodie Love llega a Barcelona con esta experiencia en la que la gastronomía es la protagonista, consistente en menús para dos en los restaurantes donde se rodó la serie, y a la que podrás optar por medio del sorteo que encontrarás al final del artículo.

Solo aquellos que hayan disfrutado de esta nueva serie de HBO España, serán capaces de resolver el cuestionario y acceder al sorteo. ¡Pero la cosa no queda ahí! Para participar y llevarte un menú para dos personas, deberás elegir el estado que mejor describa la relación con tu acompañante.

¿Aún no has visto Foodie Love? Suscríbete a HBO España con dos semanas de prueba, y continúa leyendo para descubrir los restaurantes de la experiencia en Barcelona.

Una serie de experiencias que consiguen trasladar esta historia original de Isabel Coixet a los mejores restaurantes de Barcelona. Te dejamos aquí todos los detalles de los restaurantes seleccionados. 

Un café para conocerse en Espai Joliu

El lugar en el que los protagonistas de Foodie Love vivieron su primera cita es uno de los rincones más acogedores de la ciudad. Espai Joliu es una de las cafeterías más exóticas y la localización perfecta para disfrutar de un buen desayuno rodeados de plantas y libros.

La mejor opción para tomar un cocktail, o dos, es Coctelería Paradiso

Se siguen conociendo gracias a Coctelería Paradiso. Muchos dicen que este local realmente es el paraíso y es el lugar idóneo para disfrutar de una buen rato, mientras degustáis una tabla de pastrami y los cocktails más exclusivos. 

Para relaciones estrechas, La Cava es el lugar perfecto.

Si vuestras relación apunta maneras, os merecéis disfrutar de la experiencia más intensa en La Cava. Un carpaccio al café de París, huevos estrellados con foie, pulpo frito y el mejor vino; en este rincón que cuenta con el certificado de excelencia. 

Conexiones cinco estrellas en Cocina Hermanos Torres

Todo lo que os une indica en una única dirección: a la Cocina Hermanos Torres. Un menú degustación elaborado por los hermanos Torres y acompañado con el mejor maridaje. Sin duda, una experiencia exclusiva en un espacio y una carta, que trata de reflejar la  vida de estos gemelos.

Pastisseria Takashi Ochiai para los planes mañaneros

Si vuestros planes empiezan por la noche y terminan a la mañana siguiente, Pastisseria Takashi Ochiai es el espacio que necesitas. Esta pastelería japonesa es referencia en la ciudad desde 1983. Un espacio en el que Japón, Barcelona y los dulces se fusionan en uno de los desayunos más originales.

Una experiencia única para sentirse como en un guión de Isabel Coixet descubriendo la mejor gastronomía de nuestra ciudad. ¡Responde correctamente a las siguientes preguntas y accede al sorteo!