×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Frangelico trae a Barcelona un menú acompañado de una experiencia de mentalismo

Igor T Igor T

Frangelico trae a Barcelona un menú acompañado de una experiencia de mentalismo

¡No te quedes sin tu entrada! Tu tarde perfecta es la Sobremesa de Frangelico en Metric, el domingo 15 de diciembre

Ya no tienes excusa para quedarte en casa, regresa el plan que hará que tu tarde se alargue entre risas y conversaciones con amigos y, que además, te dará la oportunidad de descubrir el fascinante mundo del mentalismo.

El domingo 15 de diciembre no hagas planes y acércate a Metric (Avinguda Diagonal, 505), el lugar donde podrás disfrutar del mejor espectáculo de mentalismo improvisado. ¡Pero eso no es todo! Este plan viene acompañado de un menú muy especial y la refrescante combinación de Frangelico con Ginger Ale.

Termina tu semana con una divertida tarde junto a Frangelico. ¡Consigue ya tu ticket!

Si aún no eres consciente de lo que vas a poder vivir durante esta tarde tan especial, te las aclaramos a continuación. Al comprar este plan a través de Fever, podrás degustar de un delicioso menú que incluye platos como bombitas de foie mandarino, tabla de quesos artesanos con mermelada de calabaza o huevos trufados. Y además, disfrutarás del espectacular show que el mago y mentalista Adolfo Masyebra improvisará según las sugerencias de los asistentes.

Haz que tu domingo cobre sentido, ¡compra tu entrada para la Sobremesa de Frangelico!

La tarde es joven; así que, si quieres vivir un domingo diferente, no puedes dejar pasar esta experiencia. ¿Aún tienes dudas? Te dejamos este vídeo para que veas cómo se lo pasaron nuestros compañeros de Madrid Secreto en la Sobremesa de Frangelico.

Esta sobremesa pone a prueba tu mente, ¿te atreves a vivirla? #LaSobremesaDeFrangelico

Posted by Madrid Secreto on Wednesday, July 10, 2019

 

PROMOCIONADO Qué Hacer