×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Este finde acaba el festival de ‘Friends’

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Este finde acaba el festival de ‘Friends’

El Friendsfest es un festival en el que se oferta un tour guiado de 40 minutos por los escenarios de la serie.

Recrear la cabecera de la serie junto al icónico sofá mientras cantas –o lo intentas– el “I’ll be there for you”; jugar al futbolín de Chandler y Joey; casarte en una Wedding Chappel; visitar el Central Perk o sentirte como en casa en la réplica exacta del apartamento de Monica. Esas son algunas de las cosas que puedes hacer en el Friendsfest del mes que viene.

Un festival, sí, pero lejano a todo el campo de acciones que suelen caracterizar a un festival canónico: aquí no hay un maratón de capítulos ni conciertos. Aquí hay veneración a todo el universo Friends. Porque, ¿acaso no es veneración que puedas probar los platos favoritos de Rachel, Ross, Mónica, Chandler, Phoebe y Joey en un food truck?

El evento empezó el 24 de mayo y acaba el 2 de junio en el Poble Espanyol y se produce en el escenario del 25 aniversario del nacimiento de la serie. Esta es la primera vez que se celebra en Barcelona. El año pasado en Madrid fue un éxito: las entradas se acabaron en 48 horas, y si no quieres quedarte sin ir, más vale que vayas comprándotela.

Tags: friendsfest
Qué Hacer