×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

J&B dedica unas sevillanas con humor a la ciudad de Barcelona

F Narváez F Narváez

díselo por sevillanas

Todos sabemos que se puede decir lo mismo de muchas maneras diferentes. Eso lo saben bien en la marca J&B, donde han creado una campaña para que pongamos temas complicados sobre la mesa de una manera distinta. ¿Cómo? Con sevillanas. Sí. Has leído bien, con sevillanas. Esas de traje y castañuela. Tal como suena.

De esta guisa se presenta la campaña y además de los diversos temas que puedes seleccionar para comentar cosillas no muy agradables a tus amigos o familia se han currado unos vídeos muy originales para dedicarle a distintas ciudades de España. Y no podía faltar Barcelona. A nosotros nos ha tocado la etiqueta de ‘modernos’ y ‘gafapastas’, es lo que tiene ser una de las ciudades con más oferta cultural de España (o la que más para muchos). Además, también tienen letras para ciudades como Madrid, Sevilla, Valencia o Málaga. Hay que tomarse todo a feria, como ellos mismos proponen.

díselo por sevillanas

Decir a alguien una cosa que no quiere oír siempre es difícil, por no decir que es un marronazo en toda regla. Imagina, por ejemplo, decirle a alguien que te gusta su hermano o su hermana. O decirle a tu pareja que no te apetece cenar con sus padres. O peor aún, decirle a tu mejor amigo que te gusta la pizza con piña. ¡La pizza con piña! Esas verdades duelen, pero hay que pasar el mal trago y decirlas porque si no siempre nos estarán corroyendo por dentro y el duendecillo de nuestra conciencia no parará de recordarnos que tenemos algo que soltar.

Pero si puedes suavizar algo y decirlo de manera divertida, original y graciosa lo mismo el golpe no es tan duro. Vamos, al menos si alguien me dice que le gusta la pizza con piñas de esa guisa por lo menos me sacará una sonrisa. Otra cosa ya será mi aprobación (todo tiene un límite en esta vida).

www.disfruta-de-un-consumo-responsable.com |  40º | Sólo para mayores de 18 años

PROMOCIONADO