×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Vuelve Give’me 5, el mercadillo donde todo vale 5€ (o menos)

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Vuelve Give’me 5, el mercadillo donde todo vale 5€ (o menos)

Las dos próximas ediciones serán los próximos 15, 21 y 22 de septiembre.

Estaba pensando el otro día y qué tiempos aquellos los de las tiendas de veinte duros. Una moneda acuñada con la cara de Juan Carlos y uno se sentía el rey del mambo: pegatinas, juguetes, balones, llaveros, utensilios para clase. Lo que fuera.

Para combatir este ataque de nostalgia (o no) y pergeñar un plan perfecto de los próximos fines de semana, hoy os hablamos de Give’me 5, el mercadillo donde todo cuesta (como mucho) 5 euros.

Las dos próximas ediciones serán el domingo 15 de septiembre en la Marina Port Premiá (Camí Ral s/n, Premiá de Mar) y el sábado y domingo 21 y 22 de septiembre en Estació Disseny, que se celebrará en la Estación de Francia (Av. del Marquès de l’Argentera s/n).

El mercadillo estará abierto los tres días en horario de 10:00 a 19:00 h. y habrá de todo: diseño, ropa, arte, libros, jardinería, etc.

Y todo ello con dos únicas condiciones: que todo sea de segunda mano y que nada valga más de 5 euros (la entrada es gratuita). También habrá espacio gastronómico, porque no todo va a ser comprar.

Puedes consultar más información en su web: www.marketsbarcelona.com

Qué Hacer