Grimbergen Place trae la mejor cerveza belga y arte multimedia a Barcelona

Del 16 al 19 de mayo te espera una experiencia única con cerveza, arte y maridajes.

En el bar de toda la vida con los compañeros de trabajo, en tu terraza favorita con tus amigos o incluso en inauguraciones en galerías. No hay duda de que en Barcelona nos gusta la cerveza y aprovechamos cualquier momento para disfrutar de esta bebida pero, ¿qué te parece si te contamos que ahora tienes la oportunidad de probar cerveza belga de una manera diferente? Esta es la propuesta de Grimbergen Place.

Posiblemente hayas oído hablar de Grimbergen mil veces y puede que incluso la hayas probado, pero seguramente no sabías que el origen de esta cerveza está en una abadía de la ciudad belga del mismo nombre. 1128 es el año en el que se inició su fabricación y hoy, casi 900 años más tarde, se sigue elaborando con la levadura Grimbergen que aporta un aroma único a todas sus cervezas.

Su última variedad es Grimbergen Belgian Pale Ale, una cerveza que se caracteriza por sus notas amargas y dulces, y su saber refrescante. Una propuesta diferente que estamos seguros que se convertirá en tu elección para el terraceo durante los siguientes meses.

Consigue tu entrada gratuita para Grimbergen Place

Para ser de los primeros en probar esta variedad, no puedes perderte la experiencia que Grimbergen traen a Barcelona del 16 al 19 de mayo en Passatge Masoliver, 8. Grimbergen Place es un espacio efímero y único en el que podrás pasear por una calle de neones abierta a los sentidos. Daniel Canogar, uno de los artistas españoles con mayor proyección internacional, ha sido el encargado de crear esta espectacular instalación de arte multimedia.

Apúntatelo en tu agenda para descubrir de manera totalmente gratuita la obra que ha creado en exclusiva para Grimbergen Place y también aprovecha para maridar tu cerveza con una selección de los mejores quesos de todo el mundo. Una experiencia única que solo podrás disfrutar durante 4 días, ¿te la vas a perder?

Cerveza de abadía, arte multimedia y maridaje; vive la experiencia Grimbergen Place

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t