×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Hard Rock Café regala hamburguesas a los sanitarios de Barcelona

La campaña "Héroes" premia el esfuerzo del personal sanitario con una Legendary Burger gratuita para estos profesionales durante un tiempo limitado.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Hard Rock Café regala hamburguesas a los sanitarios de Barcelona

El personal sanitario de Barcelona tiene una cita en Plaza Catalunya para recoger una hamburguesa gratuita en Hard Rock Café. La cadena de restaurantes internacional muestra así su reconocimiento y su gratitud al gremio protagonista de la crisis sanitaria.

Hasta el martes 30 de junio la hamburguesería les regalará su Legendary Burger como parte de la campaña de agradecimiento, a la que han titulado Héroes, un adjetivo en numerosas ocasiones aplicado a los sectores profesionales que trabajaron a destajo durante lo peor de la pandemia: los sanitarios pero, también, farmaceúticos, limpiadores, cajeras y taxistas, entre otros.

La Legendary Burger no es una hamburguesa sencillita, sino una de esas con la que se nos hace la boca agua solo al enumerar sus ingredientes: entrecot, cheddar, aros de cebolla rebozados, bacon… Avisa a tu amigo sanitario y, si tienes suerte, te dará un trocito de la suya.

Foto: Shutterstock

Gastronomía