Badiani, la casa heladera florentina casi centenaria, conocida a nivel internacional por sus helados artesanales, abre el 20 de diciembre su segundo establecimiento en Barcelona. El nuevo local se encontrará en el centro comercial Westfield, en Glòries, y será su cuarto negocio en funcionamiento en Cataluña.
Para iniciar la andadura de este nuevo local, el día 23 de diciembre regalarán a todo el que se acerque una tarrina de helado sabor Buontalenti. Hecho con tan solo leche, azúcar y huevos este helado florentino es considerado el más antiguo de la historia y uno de los sabores estrella de Badiani.
Si quieres hacerte con una de las tarrinas de regalo solo tienes que inscribirte en la web de Badiani antes de visitar la heladería.
Además de su sabor estrella, la heladería Badiani también cuenta en estas fiestas con algunos sabores que despiertan la curiosidad de cualquier amante de la navidad, como los helados con sabor a pandoro o a panettone, dos de los postres más famosos y tradicionales de la navidad en Italia.