El Holi Festival vuelve a llenar de color Barcelona

Holi Festival

Hay una cosa que nos encanta hacer en vacaciones: divertirnos. Y eso es precisamente un concepto inseparable del Holi Festival. Porque, ¿quién no va a divertirse con cientos de polvos de colores volando por el aire y lo mejor de la música electrónica?

Y, aunque seamos muy nuestros y nos guste más una fiesta de barrio que a un tonto un lápiz, sabemos apreciar una buena tradición extranjera. Y más si viene con tanta carga de felicidad y alegría como lo hace esta experiencia traída de la India. Si quieres experimentarlo de primera mano, te puedes acercar mañana a la Plaça de l’Univers en la Fira de Barcelona de Montjuïc donde a partir de la 13:00h de la tarde todo se convertirá en un no parar de música, fiesta, y por supuesto colores. 

Podrás sumarte a la fiesta por un precio de 20 euros, que ascendería a 27,50 si quieres un suplemento de 5 bolsas de colores, o 33 euros si además de las bolsas también necesitas una camiseta.

Eso es lo que te costará entrar pero… ¿Qué vas a escuchar? Los encargados de la música serán Umek, BT, Sandro Silva, Wolfpack, APSTAR, Eelke Kleijn o DJ UCH.

¿Nuestro consejo? Ponte ropa vieja porque quizás no puedas recuperarla nunca.

(Visited 42 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

5 sitios donde bailar swing en Barcelona (casi) GRATIS

Estos 5 lugares tienen ritmo en las venas. Ni reggaeton ni twerking ni zumba. El estilo de baile ...

Citas musicales que no te puedes perder antes de que termine verano

El verano se termina pero hay que tomárselo con positivismo, porque si algo bueno trae es que su ...

bares de copas en barcelona

8 bares de copas en Barcelona donde vivir “una noche loca”

Una de las leyes de Murphy asegura que si algo tiene que salir mal, saldrá mal. Si comienzas ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t