×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

‘Hot Dog Babies’: el afterwork perruno de los miércoles

Cada miércoles a las 19:00h. el Kimton Vividora ofrece su terraza para que tanto el público canino como el humano disfrute de todo el evento al por igual.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Hot Dog Babies

El Kimton Vividora ha presentado este verano una de las propuestas más originales de la ciudad: ‘Hot Dog Babies’. Un «afterwork» perruno pensado para las personas que al volver del trabajo, van directas a casa a recoger a sus mascotas para sacarlas a pasear. Ahora, el paseo de los miércoles puede hacer una parada intermedia en la terraza de este hotel, ubicado en el corazón de Barcelona.

Se trata de una de las propuestas más originales del verano y, además, está recibiendo una muy buena acogida por parte del público local. Cada miércoles a las 19:00 h., los asientos, butacas y sofás de la terraza del Kimpton Vividora son ocupados por clientes que desean pasar un rato de descanso y ocio después del trabajo, sin tener que dejar a sus mejores amigos encerrados en casa. Y es que, si no es fácil encontrar lugares donde los perros sean bienvenidos, mucho más complicado se hace encontrar un lugar tan top como este que preste esa posibilidad.

La filosofía de la cadena hotelera Kimton Hotel & Restaurants es 100% «pet friendly». Tanto, que hasta el equipo de mixtólogos del hotel ha creado un cóctel apto tanto para los perros como para sus dueños. Además, cada evento ‘Hot Dog Babies’ cuenta con un menú que incluye hot dog de pollo “a l’ast”; helado de manzana e hinojo con paraguayos, y delicias y helados para perros. Sí, sí.

Kimpton Vividora

Los perritos también tienen derecho a subirse a lo más alto de este edificio de lujo y contemplar las vistas de Barcelona 360º que ofrece la Terraza de Vivi y a hacer amigos mientras disfrutan de un espacio de preciosa decoración y de vegetación exuberante que, además, tiene piscina. También para todos.