×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Cena, noche, concierto y desayuno en el Hotel Duquesa de Cardona

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Cena, noche, concierto y desayuno en el Hotel Duquesa de Cardona

¿Todavía no tienes plan para San Valentín? Toma nota.

Los pocos eventos que este año te podrás permitir disfrutar al máximo serán aquellos más íntimos, así que ¿por qué no celebrarlos por todo lo alto? Presta atención porque el plan que te contamos hoy se celebra en el Hotel Duquesa de Cardona.

Este hotelazo del barrio Gótico, ubicado frente al puerto, no solo destaca por su inmejorable ubicación. El Hotel Duquesa de Cardona, un edificio del siglo XVI cargado de historia, ha conseguido aunar vanguardia y tradición en cada uno de sus rincones. Así lo demuestran sus 64 habitaciones. Y esa necesidad constante por adaptarse es la que les ha empujado a organizar sus Estancias Musicales.

Este plan consiste, como puedes imaginar, en pernoctaciones en el hotel que se acompañan de conciertos exclusivos a los que solo tienen acceso sus huéspedes. La idea es que los huéspedes lleguen a media día y sean bienvenidos con una botella de cava y una caja de bombones. Entonces podrán disfrutar de las instalaciones del hotel (que cuenta con terraza con dos piscinas), dar un paseo por una de las zonas más vivas de la ciudad y luego volver al hotel donde les esperará un cocktail diseñado por Marc Álvarez y una cena del chef Francisco Villota, amenizado todo ello la música de un DJ en directo.

El broche de oro a la experiencia lo pondrá un concierto privado que se ofrecerá en exclusiva a los huéspedes, alargando un poco más la noche. A la mañana siguiente, les esperará un increíble desayuno.

Si no tenías plan para San Valentín, reserva aquí tu noche en el Hotel Duquesa de Cardona y no te quedes fuera.

 

PROMOCIONADO Qué Hacer