×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Hoy arrancan tres rutas de tapas y platos en la ciudad

Sant Antoni, Barceloneta y Passeig de Gràcia organizan recorridos gastronómicos con lo mejor de cada barrio.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Hoy arrancan tres rutas de tapas y platos en la ciudad

Si eres tan fan de las rutas de tapas como nosotros, estos días estás de suerte. Aquí vienen tres que nos hacen especial ilusión. Hay variedad (en sabores, en precios, en estilos), hay calidad y además tendrás muchos días para disfrutar de estas tres iniciativas.

Tapantoni

El barrio de Sant Antoni, uno de los más estimulantes de la ciudad en lo que a propuesta gastronómica se refiere, arranca nueva edición de Tapantoni. Un total de casi 40 locales se suman a esta iniciativa que arranca hoy, 15 de octubre,  y se extenderá hasta el 14 de noviembre. Un mes de tapa más bebida por solo 3,5 euros. También habrá opción de menú especial para la ocasión por 25 euros. Aquí tienes la lista de todos los locales que participan. 

Barceloneta Tast

El barrio de la Barceloneta también hace gala estos días de lo mejor de su gastronomía. Desde hoy, 15 de octubre, hasta el 30 de noviembre este antiguo barrio de pescadores acogerá Barceloneta Tast, una ruta de tapas y platillos que sumará a diez de los bares y restaurantes más míticos de la zona (aquí tienes la lista completa de los participantes). Desde la tapa de anchoa del mítico Bar Jai-ca, por 3,5 euros, hasta la paella de boletus y foie del restaurante L’Arròs por 16 euros. 

Passeig de Gourmets

La ruta Passeig de Gourmets arrancó ayer y durará solo hasta el 24 de octubre. En este caso, las tapas serán algo más caras, pero también más sofisticados: costarán 7 euros e irán acompañadas de una cerveza Estrella Damm o una copa cava Juvé & Camps. Pero esto no es todo. También habrá menús degustación por 50 euros así como charlas o talleres a los que podrás asistir.

Gastronomía