×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Ya puedes adentrarte en esta divertida fábrica de chocolate

Ha aterrizado esta nueva experiencia, probablemente la más dulce que habrás vivido jamás.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Ya puedes adentrarte en esta divertida fábrica de chocolate

Si alguna vez has soñado con vivir la experiencia de estar completamente rodeado de chocolate, debes saber que estás más cerca que nunca de conseguirlo. Podrás adentrarte en un surreal mundo de dulces y chocolate porque ya ha llegado a Barcelona The Chocolate Factory.

Con The Chocolate Factory te sumergirás completamente en un mundo de temática dulce. Se trata de una experiencia multisensorial que promete ser el auténtico cielo para los amantes de los dulces. No importa la edad, porque con esta experiencia darás rienda suelta a tu imaginación infantil.

El pasado viernes se inauguró esta nueva experiencia que nos adentra en una auténtica fábrica de chocolate. En ella, niños y adultos son conducidos por una serie de escenarios mágicos, como la villa de chocolate, el salón de cupcakes, la piscina de bolas, el mundo de las nubes o la mismísima fábrica de chocolate. Una experiencia que tiene una duración aproximada de 45 minutos y que podrás disfrutar los sábados y domingos.

Adultos y pequeños podrán hacerse selfies en cada una de las salas junto a montañas de dulces, piruletas gigantes, un gran cupcake o una enorme piscina de bolas de la que no querrás salir. Un lugar idóneo para relajarte, desconectar y pasar tiempo en familia.

El lugar es un candyland situado en Valid World Hall, un centro de arte ubicado a escasos metros del Parque de la Ciutadella que de ahora en adelante acogerá todo tipo de propuestas culturales y de ocio.

Además, tu estancia dentro de la fábrica de chocolate te permitirá degustar todas las tentadoras golosinas que hayas visto durante la visita: chocolates, piruletas, ositos de goma…

Adéntrate en un universo de dulces y chocolate.

The Chocolate Factory: adéntrate en el mundo más dulce

PROMOCIONADO Qué Hacer