×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Un show de magia con mucho humor para disfrutar desde casa

Uno de los mejores magos de España se cuela en tu pantalla. No por arte de magia, sino por 'streaming'.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Un show de magia con mucho humor para disfrutar desde casa
Magia, humor e ironía: consigue tu entrada para el espectáculo de Joaquín Matas.

Joaquín Matas es uno de los magos más solicitados del país y, fíjate qué suerte, este fin de semana va a actuar en tu casa. El artista ha trasladado su escenario al mundo virtual y ofrecerá un show irreverente de magia y humor en streaming que te provocará carcajadas y exclamaciones de sorpresa a partes iguales.

Nunca estuviste tan cerca del ilusionismo: el truco se ejecutará justo al otro lado de la pantalla. Pero este mago anda sobrado de confianza: después de 25 años de actuaciones en convenciones, eventos y fiestas de todo tipo, Matas ha inventado para los encuentros online una nueva forma de asombrar y hacer reír a su público.

La maestría de Matas parte de lo sencillo: los objetos cotidianos cobran vida propia en sus manos ante los ojos atónitos de una audiencia incapaz de apartar la mirada. Los espectadores, además, tienen un papel protagonista: su participación es clave para que se produzca la magia. ¡Así que prepárate para salir a escena sin moverte de casa!

Tienes una nueva oportunidad para apuntarte al showMatas sacará a relucir lo mejor de su repertorio durante 70 minutos los días 5 y 6 de junio. ¡No te lo pierdas!

Hazte aquí con tus entradas para el show de Joaquín Matas

PROMOCIONADO Qué Hacer