×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

De los mejores festivales techno a pinchar en Pachá Barcelona

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

De los mejores festivales techno a pinchar en Pachá Barcelona

Nació y se crió en Caserta, una ciudad italiana a menos de 30 km de Nápoles. Allí descubrió su pasión por el house y el hiphop hasta que una fiesta techno le alumbró el camino de lo que estaba por venir.

Hoy, Joseph Capriati se ha convertido en una referencia del género y estará pinchando este viernes 1 de octubre en Pachá Barcelona para hacernos volar con sus producciones.

Capriati viene de tocar por algunos de los festivales más tochos de Europa: Monegros (España), Awakenings (Amsterdam), White Noise party at ADE (de Dave Clarke) y clubes míticos como Monza (Ibiza), Fabric (Londres), U60311 (Frankfurt), Forsage (Kiev) o Inox (Toulouse). Pero las ganas nunca le faltan.

«Sólo quiero hacer música o tocar todos los días. Es lo más importante en mi vida. Cuando estoy en el estudio o en el escenario me siento desconectado del mundo y entro en otra dimensión donde sólo existe la música, la gente y yo. Podría estar enfermo o sentirme triste por algo, pero cuando estoy tocando me olvido de todo y me siento pleno. Ver a la gente bailar y acompañarme en un viaje musical es espectacular; para mí no existe mayor placer», explica el artista.

No te piedas este fiestón y pilla tu entrada aquí.

 

Cultura PROMOCIONADO