
Primero fue un gran juego de mesa que unió a generaciones en comidas de Navidad y celebraciones. Después, un conocido programa de televisión que llevaba al límite a los concursantes con pruebas como raparles la cabeza si caían en la casilla del peluquero. Y ahora es una experiencia en primera persona y a tamaño real que puedes disfrutar con amigos en Barcelona.
Oca Loka Game es el primer y único juego de este tipo en España y recientemente se ha viralizado en Tik Tok por sus divertidas pruebas. Aquí se juzga a los jugadores en la cárcel, una tirolina es la forma de regresar al principio tras caer en la casilla de la muerte o hay pruebas como explotar globos de agua sobre la cabeza de los jugadores.
Este juego, en el que pueden participar todas las edades, cuenta con unos dados gigantes, que guían todo el devenir de la experiencia. La experiencia también cuenta con desafíos de lógica y habilidad.
Esta sala de juego ofrece en sus instalaciones una zona de restauración para comer y tomar algo después de pasarlo en grande con el mítico juego.
La duración de la partida es de 1 hora y media y el precio es de 15 euros por persona.
La encontrarás en la Rambla dels Països Catalans, 14, nave número 8, en Vilanova i la Geltrú, a las afueras de Barcelona.