×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

Julio y agosto resucitan las pequeñas salas de conciertos de Barcelona

El ciclo Sala Barcelona pretende reactivar el sector con una ecléctica programación musical a lo largo de más de 50 conciertos.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Belako concierto

Después de un 2020 que tuvo que aceptar su cancelación, el ciclo Sala Barcelona de 2021 vuelve con más de 50 actuaciones repartidas entre el 1 de julio y el 29 de agosto. Sin otra intención que la de dar visibilidad a las salas y revitalizar el sector, una vez más (y más que nunca), la Asociación de Salas de Conciertos de Cataluña y el Instituto de Cultura de Barcelona llenarán la ciudad de eventos musicales.

Dos meses de conciertos programados por ASAAC en coproducción con el ICUB que, además de pretender reactivar el sector de la música, trabajan con el objetivo de recaudar fondos en apoyo a las pequeñas salas de la ciudad. Esta tercera edición mezclará artistas de índole muy diferente que repartirán al público entre 20 salas de conciertos como Apolo, Sidecar, Bóveda, Upload, Meteoro o Freedonia a lo largo del mes de julio. Mientras que, en agosto, las citas tendrán lugar, como en años precedentes, en el Patio de Armas del Castell de Montjuïc, con un aforo máximo de 400 personas.

La mayoría de las salas que participan en el ciclo abrirán por primera vez después de un duro año gracias a este proyecto, que esperamos sirva de aliento y motor para un próximo período de recuperación. El objetivo es conseguir salvar a Barcelona de la extinción de la música en directo.

El cartel aún está sin cerrar, abierto a nuevas incorporaciones, pero las entradas ya están a la venta.