Más de 3.500 metros cuadrados para saltar, para dejarse llevar, para desfogar y para poner tus emociones al límite. Se llama JumpYard, es decir, «el patio de los saltos», y ha llegado a Barcelona para sacar el niño que llevamos dentro. Este espacio está hecho por y para la diversión, pero también el deporte y la adrenalina. Un lugar pensado para todas las edades y que, tras arrasar en Bilbao, Madrid y Sevilla, viene a este recodo barcelonés (en Cornellà de Llobregat) con atracciones exclusivas.
En su interior, encontraremos más de una docena de actividades diferentes entre camas elásticas, rocódromos para practicar escalada, juegos interactivos y… ¿la posibilidad de volar?
Este es el superpoder que JumpYard otorga a quienes se atrevan: la posibilidad de volar. Hay dos maneras de hacerlo: a través de una suerte de montaña rusa individual o a más de 15 metros de altura acompañados de un arnés.
La primera atracción se llama SkyRider, una tirolina que, instalada a lo largo y ancho de todo el complejo, hará que los más atrevidos sobrevuelen el espacio; la segunda, HighRopes, un sistema de puentes colgantes que, a 15 metros sobre el suelo, pondrán a prueba cualquier tipo de vértigo (ambas actividades tienen un coste adicional a la entrada general).
La tecnología también está presente en este espacio, enriqueciendo la experiencia. Es lo que ocurre con Valo TV: gracias a las cámaras situadas por el complejo, podrás convertirte en protagonista de un videojuego (todo lo que hagas en el trampolín se reproducirá en una pantalla y deberás esquivar obstáculos, saltar….). Esta actividad se puede realizar a modo competición en solitario o con más participantes, con partidos de fútbol, hockey aéreo, incluso peleas a lo Super Smash Bros.
Y, para terminar, otra de sus atracciones es Clip’n’Climb, es decir, ¡escalada! Hay diferentes rocódromos adaptados a la dificultad y edad de cada participante (se puede escalar desde los 4 años con un peso mínimio de 15kg). Esta escalada se hace siempre con arnés.
Fiestas de cumpleaños y celebraciones
Obviamente, esta mezcolanza de risas, emociones, adrenalina, competición y entretenimiento, se convierte en el cóctel perfecto para celebrar una buena fiesta de cumpleaños. En JumpYard Barcelona proponen diferentes tipos de packs específicos para fiestas infantiles.
Todos estos packs incluyen: 1 o 2 horas de actividades, 30 minutos en una sala privada para la merienda (y para cantar, por supuesto, el «Cumpleaños feliz»), además de incluir calcetines antideslizantes para todos los invitados. Además, estas celebraciones cuentan con monitores (con la posibilidad de contratar un servicio VIP), una bienvenida especial y la posibilidad de añadir diferentes extras a demanda.
Un secreto: el cumpleañero o cumpleañera se llevará una sorpresa especial marca de la casa.