El karting inspirado en Mario Kart llega a Barcelona

Prepara tus cáscaras de plátano y revive aquellos piques con tus colegas. Apúntate aquí.

Mario Kart se convirtió por derecho propio en una de las sagas más rentables de la historia del videojuego y, este año, aquellas carreras esquivando cáscaras de plátano cobrarán más vida que nunca gracias a Mushroom Rally, un karting inspirado en el videojuego de Nintendo.

Tras el éxito de la iniciativa en Londres y Los Ángeles, la gente de Barcelona podrá ponerse al volante de los bólidos más famosos en unas carreras que buscarán representar de la forma más fiel posible la competición con Mario, Luigi, Peach, Toad y compañía (pero sin reventarse la cabeza los unos a los otros con caparazones de tortuga gigantes).

mushroom racing

El evento será el primero de este tipo realizado en España y tendrá entradas limitadas. Aún no se sabe dónde ni cuándo se celebrará, pero está claro que será este año, así que pincha en este enlace para que los organizadores te mantengan al tanto de todo vía e-mail.

Sácale partido a esas miles de hora frente a tu videoconsola y apúntate aquí.

Mushroom Rally no guarda ninguna relación con Nintendo® o cualquiera de sus marcas.

(Visited 1.953 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

Todo Harry Potter en Barcelona

Escape rooms, cafeterías, tiendas… Harry Potter también tiene cabida en la vida real. Te puedes haber leído y ...

Barcelona tiene un oasis para escapar del final del verano

Volver de vacaciones cuesta. Y reincorporarse a la vida cotidiana tras haber disfrutado del relax de las vacaciones ...

Estas son las monas de Pascua más originales de Barcelona

Da igual la edad que tengas, merendar la mona de Pascua es sagrado. Recuerdo que cuando era pequeña ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t