
A pocos pasos de la Rambla y de la Catedral de Barcelona, en el Gòtic, se esconde un pequeño rincón que es un remanso de paz y un lugar para alegrar el paladar, el Hotel Kimpton Vividora. Este cinco estrellas es un alojamiento premium que posee una azotea con vistas impresionantes de la ciudad pero, ¿sabías que no necesitas alojarte en él para disfrutar de sus instalaciones? Sin necesidad de reservar habitación, el hotel ofrece diferentes actividades a precios muy asequibles. Las entradas para todas estas experiencias ya están a la venta.
Tanto si buscas tiempo para ti mismo como un lugar donde pasar un día en buena compañía, Kimpton Vividora abre sus instalaciones al público para que practiquemos yoga, nos demos el gustazo con un brunch o hagamos una merienda-cena de deliciosos tacos.
Las actividades de Kimpton Vividora
Yoga al amanecer
Iniciar el día con una sesión de yoga es una de las mejores maneras de despertar el cuerpo y despejar la mente. Kimpton Vividora ofrece todos los jueves su rooftop, Terraza de Vivi, para esta actividad. Durante una hora, disfrutarás de una sesión de práctica guiada adaptada a todos los niveles (¡recuerda traerte tu esterilla!)
Esta clase es especialmente inspiradora porque se hace con vistas a la ciudad de Barcelona que, a primera hora de la mañana, luce de una manera especialmente cautivadora. Además, la puesta a punto para esta jornada que empieza la culminarás con el café o smoothie que te ofrecerán al terminar tu práctica.
Brunch con barra libre de mimosas y bloody mary
El brunch es uno de esos pequeños placeres de la vida que no necesitan de ninguna excusa especial para celebrarse. En Kimpton Vividora lo saben bien y por eso lo ofrecen en su terraza de lunes a domingo, sin excepciones.
El menú es el siguiente: fruta de bienvenida, un entrante a elegir, un plato principal a elegir, una taza de café o té… ¡y barra libre de mimosas y bloody mary! Los platos, además de sabrosos son muy healthy, por lo que no te sentirás culpable por tomar una copita más. Puedes consultar aquí todas las opciones del menú.
Tacos Tuesday
¿Y si implementamos un día de la semana como el día de rendir homenaje a la comida mexicana? Así lo hacen en Kimpton Vividora, donde cada martes se celebra el Tacos Tuesday, y sí, es justo lo que imaginas.
Cuando cae la tarde, el rooftop del hotel ofrece una selección de tacos artesanales (pollo pibil, langostino tigre y heura para los veggies) que se riegan, con mucho gusto, con unas margaritas de Tequila Patrón. Una merienda-cena deliciosa que, además, se disfruta con buena música y un ambiente que se nos antoja perfecto para una quedada con amigos o un distendido after-work.
Robata de carnes en Terraza de Vivi
La robata es la versión japonesa de la barbacoa y no hace falta irse a la otra punta del mundo para disfrutarla. Kimpton Vividora dedicará una jornada a esta especialidad, en la que podremos saborear carne de proximidad y verduras de temporada cocinadas a la deliciosa brasa, todo ello con las espectaculares vistas de la Terraza de Vivi. Además, el festín se acompañará con una estación de ostras y con jamón, cortado al momento por un cortador profesional.
El encuentro empezará todos los viernes y sábados de julio a las 19:30h, hora ideal para admirar el atardecer de la ciudad en buena compañía, tanto humana como peluda (la terraza admite mascotas).
Menú degustación del chef Jordi Delfa
Los amantes de la alta gastronomía también tienen una cita en Kimpton Vividora, y lo mejor es que pueden acceder a ella cualquier día de la semana. El restaurante del hotel ofrece un menú degustación exclusivo del chef Jordi Delfa, compuesto por 6 u 8 pases. Tartar de navajas en escabeche de jengibre, arroz cremoso de setas con foie micuit o fricandó de presa ibérica de bellota son solo algunas de las delicias de este menú, que aquí puedes consultar al completo.
Este festín para los paladares más exigentes se puede degustar como cena de lunes a domingo y también como almuerzo los sábados y domingos. Solo se sirve a 20 comensales por servicio y el comedor, al igual que la Terraza de Vivi, es pet friendly.