¿Sabes esa sensación que tuviste mientras veías La Casa de Papel, esa sensación que te decía “ojalá yo también estuviera ahí dentro”? Sí, no fuiste el único, y si aún no la has vivido es porque no quieres. La Casa de Papel Escape Room está punto de llegar a su final, que será a finales de febrero, pero aún estás a tiempo de vivir la experiencia.
Porque Fever Originals y Atresmedia, en colaboración con Enigma Exprés, han sido los responsables de organizar el escape room que simula el golpe a la Casa de la Moneda y en el que ya han participado más de 25.000 personas solo en Barcelona, las cuales han valorado la experiencia con una nota media de 4,5 sobre 5.
Un grupo de atracadores sin nada que perder, decenas de rehenes atrapados y un plan perfecto que puede convertir en millonarios a todos los presentes. La dinámica del juego será igual de trepidante que el ritmo de la ficción y no faltarán sorpresas. Tampoco emoción, tensión e incertidumbre hasta el último segundo. Los participantes tendrán que agudizar su ingenio para descifrar todas las pistas y abrir la cámara acorazada que les liberará del encierro. Y tú puedes comprar tu entrada haciendo click aquí.
En el caso del escape room de La Casa de Papel, la frase de “nadie se lo ha querido perder” no es un mero cliché: hasta la Selección Española de Fútbol quiso salir de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Hasta Enrique Arce –el actor que da vida a Arturito– quiso volver a escapar.