La Fiesta Mayor de la Sagrera llega con novedades de todo tipo

share on:
Fiesta Mayor de la Sagrera
El 16 de noviembre comienzan los diez días de la Fiesta Mayor de La Sagrera.

Cuando hablamos de fiestas mayores (y sabéis que lo hacemos mucho, ya que todas nos parecen igual de importantes) no podemos evitar esbozar una pequeña sonrisa. Sonrisa porque sí, ¿qué pasa? Nos encanta todo lo que huela a Barcelona. Y no hay nada más nuestro que una Fiesta Mayor. Nosotros seríamos felices si todos los días del año fueran Fiesta Mayor, aunque no creo que muchos vecinos estén de acuerdo con eso.

Los que sí lo están, al menos estos días, son los de La Sagrera. Su Fiesta Mayor ya está aquí, a la vuelta de la esquina. Será del 16 al 26 de noviembre y, como siempre, habrá de todo.

Además de lo que ya se le presupone a una buena fiesta de barrio que se precie (pasacalles, gigantes – en este caso Sagrerina, Rata y Rocabruna, correfocs, sadanas, etc..) este año hay novedades e importantes: Por primera vez se celebrará el gran baile de la fiesta en la Plaça dels Jardins d’Elx. No es el único estreno, también tendrá lugar el 1.er Festival de las Artes Escénicas de la Sagrera “SagrerARTs”.

Lo que vuelve un año más es la 3.ª Flashmob – Fin de Fiesta o la Carrera de la Sagrera (¡Cuarenta ediciones hace ya!)

Tampoco está de más el cartel musical del evento: Balkan Paradise Orchestra, Encara Farem Salat, Miquel del Roig, Hora de Joglar, La Mulata u Hotel Cochambre.

Podéis consultar aquí toda su programación.

Foto de portada: guia.barcelona.cat

Deja un comentario