La marca Top Manta abre tienda física en el Raval

share on:
topmantaperiodico2
Estará en el Raval y venderá algunos tipos de vestimentas (con posibilidad de serigrafía incluída).

Ya os comentamos en verano que una nueva marca de ropa había surgido en las calles de Barcelona de manos del sindicato de manteros.

Pues bien, después de pensar mucho en cómo comenzar su andadura empresarial, los chicos de Top Manta (el nombre no podría ser mejor, la verdad) ya tienen sede física para comenzar a vender su material. Será en la librería Veus amb veu, que aprovecha su reapertura en el Carrer d’En Roig para reorientar su labor y convertirse en un espacio social de peso en el barrio, gracias al acuerdo de los gestores del local con el Sindicato Popular de Vendedores Ambulantes y el Espacio del Inmigrante.

Allí se podrá comprar todo su material, todo de manufacturación propia y dentro del marco legal. Desde camisetas, sudaderas, bolsos o gorras. Además, también tienen preparada una máquina de serigrafiar para personalizar todas estas prendas. Pero no se quedan ahí sus ideas, en breve lanzarán una campaña de crowdfunding con el fin de ampliar su gama de productos.

Continúa así el crecimiento del colectivo, que ya tiene fijado su próximo objetivo si todo va bien: abrir otros locales por la ciudad e incluso un restaurante.

Foto de portada: Ricard Cugat (El Periódico)

 

Deja un comentario