×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

La piscina de Can Millars de Cornellà, premiada por Fira de Barcelona

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

La piscina de Can Millars de Cornellà, premiada por Fira de Barcelona

La piscina pública de Can Millars de Cornellà de Llobregat ha sido galardonada en los premios Piscina&Wellness Barcelona 2019 en la categoría de Piscina Rehabilitada.

El certamen, organizado por Fira de Barcelona y la Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas, ha valorado la obra de renovación de la piscina de Cornellà que ha cambiado el nivel de acceso al edificio para situarlo una planta más arriba, a la altura de la plaza desde la que se accede y contando con vistas al casco antiguo.

La superficie total del centro ha pasado de 3170 m2 a 3913 m2. También ha cambiado el número y forma de las piscinas: de las dos piscinas existentes previamente, una se ha reformado y la otra se ha suprimido. Y donde antes había una piscina semiredonda, ahora derribada, se han construido dos rectangulares.

De esta manera, las instalaciones cuentan con tres piscinas, una destinada a la natación, otra para actividades dirigidas por monitores y otra para bebés, lo que permitirá el uso simultáneo del centro por parte de diferentes públicos.

También se ha mejorado la accesibilidad y, según ha explicado la Àrea Metropolitana de Barcelona (AMB), «los usuarios descubren la verdadera dimensión y el volumen real de la piscina».

Tags: piscinas
Qué Hacer