×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

La Purga, una de las experiencias más terroríficas para este Halloween

La misión no es fácil: deberás tratar de sobrevivir entre locos sin escrúpulos.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

La Purga, una de las experiencias más terroríficas para este Halloween

Si ya has visto la película, con esta experiencia tendrás una especie de déjà vu siendo tú el protagonista.

Se acerca Halloween, una de las fechas más esperadas del año, y con ella varias propuestas para pasar la noche de una forma distinta. Una de ellas es La Purga, una experiencia terrorífica en la que se te encerrará con asesinos y donde deberás tratar de sobrevivir.

El 22 de octubre tendrás la oportunidad de poner a prueba tu radar del miedo y demostrar que el espíritu de supervivencia es capaz de todo… De absolutamente TODO.

Seguro que ya conoces la historia de La Purga, esa noche en la que los locos sin escrúpulos aprovechan para satisfacer sus más oscuros instintos y deseos. Ahora, ese escenario casi irreal llega al Poble Espanyol. Se trata de un Real Game organizado por WRG como fruto de la tercera película de la saga, Election: la noche de las bestias.

En La Purga, tu misión es muy importante: tratar de impedir que te atrapen. No debes fiarte de nadie, y de ti depende si quieres ayudar o no a otros ciudadanos. En este evento de rol en vivo, cada jugador y cada actor interpreta un papel. Podréis elegir el nombre y otros datos ficticios.

Si has leído hasta aquí, puede que te estés preguntando cuál es el funcionamiento del juego. Pues bien, debes saber que en él no quedas eliminado ni mueres en ningún momento. Sin embargo, sí puedes sufrir penalizaciones de tiempo en forma de “heridas”.

Cada vez que un personaje con malas intenciones te haga una herida, ya sea disparándote o golpeándote con un arma, permanecerás en el suelo del sitio donde estés. Durante 15 minutos, no podrás moverte a menos que alguien te cure o te traslade a la enfermería. Pero ojo, porque incluso en ese papel de herido disfrutarás de lo macabro que es el juego.

Ya puedes reservar tu entrada para el 22 de octubre.

Sobrevive a la purga en Poble Espanyol

PROMOCIONADO Qué Hacer