×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

La Roca Village celebrará una venta privada con descuentos muy especiales

Igor T Igor T

La Roca Village celebrará una venta privada con descuentos muy especiales

Aprovecha para cambiar tu armario de otoño/invierno con el 20% adicional que La Roca Village te ofrece solo durante unos días.

Del 24 de octubre al 3 de noviembre, La Roca Village (el lugar donde encontrar las mejores firmas de lujo) celebra su Venta Privada con un 20% de descuento adicional solo para miembros Privilege, que puedes disfrutar registrándote a través de su página web. Y es que esta es tu oportunidad de afrontar la ola de frío que se aproxima estrenando un nuevo abrigo, jersey o complemento, ¡tú eliges!

A tan solo 40 minutos del centro de Barcelona, en La Roca Village no hace falta que te dejes la cartera para llevarte a casa prendas de las más de 100 boutiques exclusivas, con descuentos de hasta un 60%. Porque ese bolso de Maje o ese abrigo de Hackett con los que llevas soñando varios meses, ahora están mucho más cerca con el 20% adicional que puedes obtener con esta Venta Privada.

Además, para completar la experiencia y disfrutar de un día de “shopping” perfecto, en La Roca Village te esperan diferentes establecimientos para descubrir la mejor oferta gastronómica, como la propuesta asiática de Mori, los platos donde el pan es el protagonista de Fire & Bread o la mejor charcutería de Andreu.

Y para ponértelo más fácil, el jueves 24 de octubre tienes una hora más (hasta las 22:00) para aprovechar la Venta Privada y todo lo que La Roca Village te ofrece. Así que no te olvides de registrarte en el programa Privilege en su web para disfrutar de una noche de compras como nunca lo has hecho.

Tags: otoño, tiendas
PROMOCIONADO Qué Hacer