×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

La Sagrada Familia es uno de los lugares más fascinantes del mundo según Lonely Planet

Paula Fernández Paula Fernández

edificios polemicos de barceona

El templo expiatorio y la Alhambra de Granada se encuentran entre los veinte rincones más impresionantes del mundo según la aclamada guía de viajes.

Hay lugares en este mundo que tienen que visitarse al menos una vez en la vida. La guía de viajes Lonely Planet cada año publica un ránking sobre los 500 rincones del planeta que merecen la pena ser vistos según las votaciones de su amplia comunidad online. La Sagrada Familia ocupa el decimosexto puesto, superando al British Museum, Santa Sofía o la Alhambra.

sagrada familia

Lonely Planet describe a la gran obra de Gaudí como ese lugar imprescindible que hay que visitar si solo se tiene un día de turismo en Barcelona. La guía describe a la ciudad condal como una de las ciudades más cautivadoras del mundo gracias al modernismo catalán, las tapas, el barrio gótico y los rincones bohemios que acechan en los lugares más insospechados.

sagrada familia

Los primeros puestos del ránking de Lonely Planet son para el templo hindú de Angkor Wat en Camboya, la  Gran Barrera de Coral australiana y Macchu Picchu en Perú.