×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Las cenas clandestinas que no te puedes perder en Barcelona

Igor T Igor T

Las cenas clandestinas que no te puedes perder en Barcelona

Después del éxito de las primeras cenas en nuestra ciudad, las Cenas Clandestinas de J&B Pocket Pass repiten los jueves 29 de agosto y 19 de septiembre. ¿De verdad te vas a quedar sin ir?

Elegir dónde cenar en Barcelona puede ser una tarea difícil. No será por falta de opciones; en nuestra ciudad tenemos casi 7.500 bares y restaurantes. Añádele los diferentes tipos de comida que puedes escoger para hacer la elección aún más complicada y la localización, ese elemento que hace que hasta los mejores amigos acaben odiándose. Saca este último factor de la ecuación y todo se simplifica. Súmale un menú degustación con tapas muy nuestras pero con un toque de vanguardia, combinaciones de whisky refrescantes y unas cuantas sorpresas a lo largo de la noche. El resultado: las Cenas Clandestinas de J&B Pocket Pass.

¿A qué ahora la decisión de dónde cenar es mucho más fácil? Dales las gracias a J&B, que son los maestros en crear experiencias inesperadas allá donde te encuentres. Si no que se lo digan a los asistentes de la primera obra de teatro de Brays Efe a principios de año, que al final fue todo menos una representación teatral y se convirtió en un fiestón con piano bar incluido.

No podemos desvelarte demasiado sobre estas cenas secretas que no debes perderte, pero lo que sí podemos asegurarte es que las dos primeras no dejaron indiferente a nadie y todos quedaron con ganas de repetir. ¿Quieres saber más? Te contamos las claves para ir abriéndote el apetito y las ganas de asistir a estas noches donde todo puede pasar

Consigue tu acceso a las Cenas Clandestinas de J&B Pocket Pass los jueves 29 de agosto y 19 de septiembre

Un plan diferente con whisky para las noches de los jueves

Deja a un lado las habituales cañas del jueves por la tarde con tus amigos y cámbialas por combinaciones sorprendentes con whisky. Olvídate de todo lo que te venga a la cabeza al pensar en esta bebida porque J&B te propone algo completamente inesperado. Prepárate para descubrir nuevos sabores refrescantes que no podrías imaginar y vivir una experiencia única.

Unas coordenadas secretas que te llevarán a la localización exacta

Como si se tratase de un auténtico speakeasy durante la Ley Seca, la ubicación de las Cenas Clandestinas de J&B Pocket Pass es completamente secreta y solo accesible para los invitados.

Pero como las mejores cosas son las que se hacen esperar, la localización será desvelada tan solo hasta unas horas antes de la cena. Deja que tu imaginación vuele hasta que recibas las coordenadas exactas para pasar una noche sobre la que hablarás durante mucho tiempo.

Y muchas sorpresas más…

¿Aún necesitas más motivos para no perdértelas? Estamos seguros que con lo que te hemos contado arriba es suficiente para apuntarte, pero si aún necesitas un motivo más lo único que podemos decirte es que esta es una cena en la que no deberías levantarte e irte después del postre

¡No te quedes sin tu entrada y compra la tuya antes de que vuelen!

PROMOCIONADO Qué Hacer