×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Las entradas para los conciertos de la Mercè ya están volando

La programación musical corresponderá a los días 23, 24, 25 y 26 de septiembre y ya se empiezan a agotar las reservas.

By Barcelona Secreta

merce cartel música

Las entradas para los festivales BAM y Acció Cultura Viva ya están disponibles desde hoy, martes día 14, mientras que a partir de mañana estarán disponibles las correspondientes a los conciertos del ciclo Música Mercè.

Aún quedan unos días para las Fiestas de la Mercè pero ya llevábamos esperando la programación musical desde agosto. Que al fin llegó la semana pasada con toda una lista de conciertos preparada para los días 23, 24, 25 y 26 de septiembre.

Como siempre, una programación caracterizada por la calidad, la fusión y la diversidad, que este año recibe a La Habana como ciudad invitada. Gracias ello, podremos disfrutar de propuestas tan potentes como Les Amazones d’Afrique, tan necesarias como Samantha Hudson, Queralt Lahoz o Clara Peya, o ya clásicos como Nueva Vulcano o Los enemigos.

Tres bloques musicales que se repartirán entre 12 espacios por toda la ciudad de Barcelona: el Teatre Grec, los Jardins del Doctor Pla i Armengol, el Estadi Olímpic, el Moll de la Fusta en Besòs, el Moll de la Fusta en Llobregat, la plaza de Joan Coromines, la Antiga Fàbrica Estrella Damm, la plaza Major de Nou Barris, la Fabra i Coats, el campo de fútbol de la Vall d’Hebron, la plataforma marina del Fòrum y la plaza Reial.

Hasta 50.000 entradas disponibles para los 140 grupos y artistas que actuarán a lo largo de las fiestas (sin contar con el resto de la programación, donde suman, en total, más de quinientas actividades). Un total

Todas las entradas están disponibles en la web de La Mercè y este año tienen una novedad con respecto al 2020. El año pasado, la tan reciente situación de desescalada supuso unas fiestas con restricciones de aforo a través de la reserva de entradas por espectáculo. Este año no será así: en lugar de reservar por espectáculo, podremos hacerlo por tramo horario y espacio. De esta manera, sólo con una reserva podremos disfrutar de los diferentes conciertos que tengan lugar en la misma franja horaria y espacio. También sabemos que el máximo de entradas a reservar por persona es de dos.