×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Las experiencias de Aperol Spritz que cambiarán tus fines de semana

Igor T Igor T

Las experiencias de Aperol Spritz que cambiarán tus fines de semana

Prepara tu agenda porque los siguientes meses vienen cargados de planes únicos que no querrás perderte.

Prosecco, Aperol, una pizca de soda, una rodaja de naranja y mucho hielo. Una combinación simple para dar forma a una de nuestras bebidas preferidas para disfrutar durante los meses de primavera y verano: Aperol Spritz.

Su orígen se encuentra en la región italiana de Véneto, donde esta bebida se hizo popular en la hora del aperitivo acompañada de cicchetti, pequeños snacks similares a nuestros queridos pinchos y tapas. Hoy en día es el acompañante perfecto para disfrutar con amigos durante el aperitivo y el afterwork.

Encuentra tu experiencia perfecta y disfruta de tu momento Aperol Spritz

Los fines de semana de mayo a septiembre en Barcelona ya no tienen que ser lo mismo de siempre gracias a todos los planes que Aperol Spritz tiene programados. Vete avisando a tus amigos y preparaos para pasar unas mañanas y tardes muy diferentes en las que los protagonistas son la música, la comida y un ambiente inigualable.

No importa si eres de compartir tapas tan nuestras como la escalivada o la coca, o prefieres tomarte un brunch con huevos benedictinos, estamos seguros de que Aperol Spritz se convertirá en tu acompañante ideal durante los siguientes meses.

Las mejores terrazas y mercados de Barcelona te esperan las mañanas y tardes de los fines de semana. Apúntate al tapeo mientras maridas tu elección de comida con un Aperol Spritz y escuchas música en acústico de grupos emergentes de nuestra ciudad. ¿Puede sonar mejor?

Si en cambio prefieres los brunch de fin de semana poniéndote al día con tus amigos en los locales moda de Barcelona, también hay un plan perfecto para ti. Disfruta de los mejores platos mientras te tomas un Aperol Spritz, todo ello con sesiones de DJ de fondo que darán paso a tardes llenas de diversión.

Sé el primero en descubrir todas las experiencias que Aperol Spritz tiene preparadas para los siguientes meses

PROMOCIONADO Qué Hacer