×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

Las tiendas más curiosas que te puedes encontrar por Barcelona

F Narváez F Narváez

tiendas más curiosas de Barcelona

¿Quién no se ha encontrado paseando alguna vez con una tienda más rara que un gato verde? Nosotros conocemos unas cuantas:

Doctor Paper

Esta coqueta y cuidada tienda es una mezcla entre papelería y paraíso retro. Es entrar por la puerta y ya se te vienen encima los años 30, 40 o 50. Tienen un poco de todo. Y cuando decimos de todo, es de todo. Porque a pesar de ser una papelería entre sus estanterías rebosantes de color puedes encontrar desde peluches, latas, sillas… Hay momentos en los que es difícil distinguir qué es decoración y qué está a la venta. Desde luego, lo que sí está claro es que el sitio es para echar el rato.

Dirección: Travessera de Gràcia, 130

tiendas más curiosas de Barcelona
Foto: spanish-trails.com
Papabubble

Imagina pasear por la calle y ver una tienda exclusivamente de caramelos. Ya se te ha hecho la boca agua, ¿verdad? Pues imagina que esos mismos caramelos los hacen delante tuya y encima te los personalizan. Sí, se pueden personalizar caramelos hasta el punto de que escriben y hacen dibujos en las propias golosinas. Un auténtico paraíso para los golosos. Lo único malo, el precio. Pero ya sabes aquello de que la calidad se paga.

Dirección: Carrer Ample, 28

tiendas más curiosas de Barcelona
Foto: papabubble.com/tiendas/barcelona-gotico-2
El Rei de la Màgia

Seguro que eres de esa gran parte de la población que aún está esperando su carta de Hogwarts y no pierde la esperanza de que, en esta vida o en la otra, sus pasos le lleven hasta el Callejón Diagon. Tenemos una noticia para ti, no hace falta echarle imaginación porque en Barcelona hay una verdadera tienda que podría formar parte del mundo de Harry Potter. Se trata de El Rei de la Màgiauna tienda de 1881 donde puedes encontrar todo lo necesario para convertirte en un mago de los que ya no quedan. Además de la tienda, tienen teatros, museo y hasta cursos para los novatillos de la magia. Hay una cosa segura: de aquí saldrás encantado.

Dirección: Carrer de la Princesa, 11

tiendas más curiosas de Barcelona
Foto: Wikimedia Commons
WaWas

Siempre nos gusta regalar cosas de los sitios a los que vamos, pero nunca nos motiva mucho que nos regalen lo de siempre. Si estás de paso por Barcelona o tu sentimiento patriótico es superior a tu limitación en el consumismo, el WaWas es tu local. Aquí encontrarás mucho material para souvenirs sobre Barcelona, pero nada tirando de cliché. Sus productos son muy originales y comprar aquí es llevarte una imagen de Barcelona que seguro que (te) sorprende.

Dirección: Carrer dels Carders, 14

tiendas más curiosas de Barcelona
Foto: Facebook de WaWas
Militaria Barcelona

El nombre lo dice todo. Aquí no te vas a llevar ninguna sorpresa más que la ingente cantidad y variedad de cosas que te puedes encontrar. De todos los bandos y países que te puedas imaginar. Sin filtros. Desde luego, el amante de la paz no la va a encontrar precisamente aquí, pero es un indudable paraíso para los coleccionistas.

Dirección: Carrer Bruc, 87

tiendas más curiosas de Barcelona
Foto: militariabcn.com

¿Conoces alguna que no aparezca en esta lista?