×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

En Navidad, el Liceu se convertirá en una escape room.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

En Navidad, el Liceu se convertirá en una escape room.
Lo nunca visto: un teatro hecho escape room.

Si fuera publicista y el Liceu me encargase una publicidad para la nueva iniciativa que han desarrollado, el enfoque que le daría a la pieza televisiva sería el siguiente:

–Fulanito, ¿te vines al Liceu?

–Uf, qué va, no me gusta la música clásica,

–Creo que no me has entendido.

Y a partir de aquí la turra del amigo de Fulanito: el Liceu, el teatro por excelencia de Barcelona, el malditismo hecho proscenio, platea y anfiteatro, ha montado en su interior una escape room.

Enigma Puccini –la experiencia no se podía llamar de otra manera– funciona así: tienes una hora para escapar del Gran Teatre del Liceu. Pero lo diferente del asunto con respecto a una escape room convencional (no bastaba con hacerlo en un teatro) es que dos equipos se enfrentan entre sí. Dos equipos tienen que encontrar el final de Turandot, la ópera que Puccini dejó inacabada.

Por suerte para algunos y desgracia para una gran mayoría, las entradas son limitadas. Solo los más rápidos y atentos podrán reservar las poquitas entradas que salen a la venta. Y es que el Enigma Puccini solo estará disponible los días 21, 28, 29 y 30 de diciembre y los días 6, 13, 18 y 19 de enero.

Qué Hacer